fbpx
Recomendación

Mejores Comederos Automáticos para Perros

0
comederos automáticos para perros

Si estás buscando comederos automáticos para perros, sean estos pequeños o grandes, pues estás en el lugar correcto, luego de haber tenido crianza de Rotweiller, hubiera deseado tener un alimentador como los que te mostraré a continuación, he leído unos blogs que te ofrecen información que no está contrastada y te recomiendan los comederos que son para gatos ¿No son los de perros los que buscas?, así que tranquilo/a aquí te ayudaré de corazón.




Comparativa Mejores Comederos Automáticos para Perros

[amazon table=»1694″]

Todo lo que debes saber antes de Comprar un Comedero automático para Perros

Quizás te preguntas ¿Por qué debo comprar uno o bien para que sirven?, pues tranquilo/a que para ello está dedicada esta sección.

Los dispensadores automáticos de alimentos, son equipos que ayudan en el proceso de alimentación y de preservación del pienso o concentrado de nuestros perros, sobre todo cuando tenemos largas jornadas de trabajo o cuando viajamos y no podemos llevarles con nosotros, para que puedas elegir el mejor te explico a continuación todo lo que debes saber.

Tipos de Comederos Automáticos:

Aunque todos son llamados automáticos debes saber que se encuentran dos grandes grupos, siendo estos

  • Por gravedad: Son los más sencillos y por ende su precio es menor, es un mecanismo muy sencillo, por ello son conocidos como dispensadores de alimentos.

Ventajas:

  • No requieren programación.
  • Menor precio y mantenimiento.

Desventajas:

  • Brindan alimento sin programación y sin racionar adecuadamente.
  • Poca capacidad.
  • No apto para mascotas con problemas metabólicos o sobrepeso.
  • Electrónicos


  • Electrónicos: A diferencia de los anteriores, estos comederos tienen la capacidad de programar las raciones de comida, mayor capacidad  y una calidad inigualable

Ventajas:

  • Permiten racionar la comida con horarios y porciones adecuadas.
  • Un recipiente de mucho mayor capacidad.

Desventajas:

  • Un precio mayor.
  • Requieren de una programación para sacar el máximo provecho
  • Necesitan un cuidado mayor.

 

productos para mascotas

¿Qué valorar antes de comprar un Comedero Automático?

Ten en cuenta estos consejos a la hora de adquirir un comedero, para que puedas comprar el mejor, el de mejor calidad y precio, no te entretendré mucho con esto.

  • Capacidad: Esto depende de tu perro sea pequeño o grande, además de si tiene algún problema de nutrición, para que guardes una buena cantidad de pienso.
  • Modos de Alimentación: Algunos comederos tienen compartimientos como el Petsafe, en otros equipos se dispone de cantidades, días y programación del pienso.
  • Higiene: Mientras más automático sea el equipo requerirá de mayor grado de limpieza, pero prefiere todos aquellos que sean libres de BPA y que tengan componentes de acero inoxidable.




Comederos automáticos para Perros Pequeños

Si tu perro es de raza pequeña como los chihuahuas, pequinez, french entre otras, o es un cachorro, brindarle las raciones adecuadas será clave en su nutrición, en su calidad de pelo, evitando entre otras cosas sobre peso, enfermedades infecciosas, cólicos, por ello te re recomiendo los siguientes 3 comederos automáticos.

BIGWING Style Alimentador Automático Comedero para Mascota/gato/perro Puntuable Temporizador Programable, 2 x 300 ML

Última actualización de precio:7 mayo, 2020 5:34 AM
in stock
29,99 32,99

Amzdeal Comedero Automático Gatos y Perros 5.5L, Alimentador de Mascotas con Pantalla LCD, Dispensador con Función de Grabación

Envío gratuito
Última actualización de precio:7 mayo, 2020 5:34 AM
in stock

2.5 Litro Comedero Automatico Gatos Iseebiz Comedero para Perro Electrónico con Recordatorio por Voz y Temporizador

1 usado de 46,82€
Envío gratuito
Última actualización de precio:7 mayo, 2020 5:34 AM
in stock
49,99 59,99

Comederos automáticos para Perros Grandes

Estos comederos automáticos tienen un precio mayor pero por ende una calidad y una capacidad mejor, en este sentido son ideales para perros grandes como Rotweiller, Doberman, Pitbull, Pastores Alemanes entre otros, te recomiendo de manera personal el Houzetek.

KatzeTatze Comedero Automático para Perros, Alimentador Automático 5.5L con Pantalla LCD, hasta 4 Comidas al Día, Grabación DE 10 Segundos,...

Última actualización de precio:7 mayo, 2020 5:34 AM
in stock

Comedero automático programable para perros medianos y grandes

Última actualización de precio:7 mayo, 2020 5:34 AM
in stock

Comedero Automático para Perros y Gatos, Houzetek Comedero para Perro Electrónico con WIFI, con Cámara HD de 1080p, Visión Nocturna,...

Envío gratuito
Última actualización de precio:7 mayo, 2020 5:34 AM
in stock
139,99 157,99

Conclusión

Si deseas mantenerte en contacto con tu mascota, llamarle, verle en video y  poder indicarle que debe comer, ahora es posible gracias a la tecnología que encontramos en los comederos automáticos con WiFi, algunos como, aplicaciones móviles que hacen mas intuitivo el alimentar a nuestras mascotas. Si aún tienes dudas acerca de los comederos, déjanos un comentario y con gusto te apoyaremos.




Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado