fbpx
Recomendación

Mejores Tratamientos y Cremas para Estrías

0
Cremas Para Estrías

En este artículo te ayudaré de corazón como médico ginecólogo a encontrar las mejores cremas y tratamientos para las estrías, ya sea que quieras atenuarlas, blanquearlas o evitarlas durante tu embarazo o luego de este, así que comenzamos.

La mejor Crema Antiestrías en Amazon

Debo dejarte en claro que para este artículo no abordaremos el tema como los del montón, diciéndote porque se producen las estrías, para ello puedes ir a mi web como ginecólogo, aquí te dejo el Top 5 de los mejores tratamientos en cremas y aceites para las evitar o atenuar las estrías.

TOP 5 Mejores Tratamientos para eliminar, evitar o atenuar las Estrías

Trofolastín Crema Anti-Estrías

Trofolastín crema antiestría

Si estás buscando una crema recomendada por dermatólogos y con las mejores reviews en Amazon, sin lugar a dudas la Trofolastín es la que necesitas. Esta crema contiene centella asiática comprobada científicamente que ayuda a eliminar hasta el 89% de las estrías, no importando si éstas las has adquirido por el embarazo, por cambios de peso, por deporte etc… sea cual sea tu situación te ayudará.

Dentro de sus ventajas destacan, investigaciones que comprueban su efectividad, aumenta la elasticidad de la piel, ayuda a regenerar y reparar la misma, además por si fuera poco puedes optar por 4 de sus presentaciones según donde tengas las estrías:

¿Qué color es esta crema? Blanca y se puede esparcir muy bien. Cabe destacar que NO CONTIENE PARABENOS,  te ayudará a atenuar las estrías rojas o rosadas y evitar las estrías blancas!

Tipo: Crema        Contenido: 200 a 250 mL (según presentación)

Bio-Oil ® Aceite para Estrías

bio-oil aceite para estrías y cicatrices

Uno de los tratamientos para evitar las estrías es la hidratación de la piel, algo que es difícil de conseguir con solo tomar Agua pura, para ello los aceites como Bio-Oil te ayudan directamente en las zonas de mayor tensión, como el abdomen, glúteos y brazos.

Su fórmula es una excelente y fresca combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila, con vitaminas A y E, es ligero y no graso lo cual garantiza todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales.

Dentro de sus ventajas destacan su agradable olor, por ello se considera uno de los mejores tratamientos para atenuar las estrías así como reducir la marca que deja una cicatríz por ejemplo en una cesárea.

Es útil en 4 escenarios:

  • Piel Envejecida.
  • Piel Deshidratada.
  • Manchas en Piel.
  • Estrías y Cicatrices

Tipo: Aceite        Contenido: 60 a 200 mL (según presentación)

ISDIN Crema para Prevenir y Atenuar Estrías

isdin crema para prevenir y atenuar estrías

ISDIN es una marca internacional, que se ha constituido como una de las mejores y más vendidas en farmacias y en Amazon, es reconocida por su rápida acción y fácil aplicación. Se considera óptima para el tratamiento de estrías principalmente como prevención y para atenuarlas.

Está elaborada de la mítica Centella Asiática además contiene Rosa Mosqueta, Manteca de Shorea y Vitamina E como el factor antioxidante, dentro de sus ventajas destacan su rápida absorción por lo que puedes vestirte luego de aplicarla.

Puedes usarla para estrías provocadas por los cambios de peso, estrías del embarazo; se usa 2 veces al día  sobre las zonas con mayor distensión o con mayor peso.

Dispone de 3 presentaciones principales:

Tipo: Crema        Contenido: 250 mL (según presentación)

Mustela Crema Corporal Antiestrías

mustela crema anti-estrías

La crema corporal anti estrías de Mustela está diseñada idealmente para el uso durante el embarazo, ya que favorece la hidratación de la piel, mejora la elasticidad ayudando así a las futuras mamás. Para obtener los mejores resultados te recomiendo el uso del Aceite Mustela, el cual mejora la piel considerablemente por su contenido de vitamina C y ácido hialurónico.

Una de las principales interrogantes a la hora de usar cremas es si contiene parabenos y para que puedas estar segura al usarla te comento que esta formulación excluye parabenos, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol.

Una de las desventajas es su olor, que muchas de mis pacientes refieren en las primeras semanas ser bastante insoportable, por lo que recomiendo usar otras cremas al inicio del embarazo y esta utilizarla luego del 2do trimestre, pues han calmado ya las náuseas y molestias gástricas características.

 

Tipo: Crema        Contenido: 250 mL 

Otras Opciones: Aceite Prevención Mustela

Crema Orgánica para estrías

crema orgánica para estrías

Por último te presento una crema que está dando mucho de que hablar, es una crema vegana, orgánica 100%, está elaborada a base de manteca de cacao más magnesio y vitamina E como antioxidantes, es una formulación libre de toxinas.

Tiene tan buena aceptación y su fabricante confía en los resultados que te devuelven el 100% de tu dinero si no ves cambios en tu piel al aplicarla como ellos indican, su mercado aún es muy anglosajón pero es una opción que tienes totalmente a la mano en la tienda Amazon.

Tipo: Crema        Contenido: 237 mL – 11 Onzas 

9 Puntaje total

Recomendación de Uso
10
Relación Calidad/Precio
9
Resultados Satisfactorios
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado