fbpx
Recomendación

Mejores Regalos para Médicos del 2019

1

Regalos para Médicos
Estas buscando comprar un regalo para un médico? no sabes que es lo mejor para regalar a alguien que practica la medicina? pues ya no te preocupes más, soy médico desde hace 10 años por lo que te ayudaré, se de sobremanera cuales son los regalos que nos roban la respiración, y no solo te hablo de regalos frikis, originales sino de los mejores online.

Para poder ayudarte de corazón, he decidido abordar el artículo de forma fácil y ordenada, así encontrarás  el regalo ideal para tu familiar, amigo o novio, que sea médico o que esté estudiando medicina! Así como vamos progresando en los años de estudio encontrarás lo regalos que más necesitamos y deseamos nos regalen.

Para cumplir lo anterior he creado el presente menú con el cual puedes dirigirte a la categoría que más te guste , bienvenid@

Regalos Originales
Como médico te ayudaré de corazón a conseguir los regalos más personalizados y originales del momento, no te aburras con páginas llenas de productos sin razón, con intención de vender por vender, los médicos amamos nuestra profesión pero podemos recibir regalos de otras cosas no solo de medicina, por eso te ayudaré.

¿Para quién buscas el regalo?

Empiezo con esta pregunta para ayudarte, ya que si la persona a quien deseas regalar es un estudiante quizás no le sirva algo que es para consultorio o para alguna especialidad en especial como pediatría o cardiología. Por eso te invito a quedarte en este artículo ya que en las siguientes categorías encontrarás los mejores regalos.

¿Qué regalar a un médico?

La gama de productos es interminable, además va depender mucho de la edad, gustos frikis, características de la personalidad de quien recibirá este estupendo regalo, pero te puedo decir que los clásicos regalos son:

Uniformes médicos y de enfermería

Regalos para Estudiantes de Medicina

Regalos para un Estudiante de Medicina
El periodo de estudiantes es una ardua y larga vida entre la Universidad, Clínicas de práctica y el Hospital, haciendo pasantías como médico interno o externo, las cuales son difíciles y agotantes, por ello te puedo decir que algo que seguro amará un médico estudiante será un buen equipo, uniformes para luego de una ducha utilizar trajes limpios y claro no puede faltar el café, así que un buen termo seguro lo amará!

Yo te invito como médico a que celebremos a los médicos no importando el día, por ello te recomiendo la siguiente colección de regalos:

Regalos fin de Carrera Medicina

Uniformes Médicos

Los uniformes sanitarios o médicos, son un regalo especial y ahora ya no los encuentras sólo de colores sólidos, sino que puedes encontrar diseños muy originales y personalizados, como los modelos  Tooniforms de la marca Cherokee, que te invito a visitar sus diseños. Además te puedo comentar que las mejores marcas de uniformes son las siguientes a las que si das click puedes ver los diseños:

Uniformes Médicos

Termos para Café y Té

Creo en el mundo existen muy pocos médicos o estudiantes de medicina que no sean amantes del café, por ello los termos son un regalo excepcional ya que no solo permiten transportar esta deliciosa bebida energética, sino además permite llevar té, agua fría, licuados y más. Existen miles de marcas, diseños y materiales pero te recomiendo los 3 mejores termos, por sus valoraciones en Amazon, pero si deseas regalar algo personalizado te recomiendo la última categoría y agrega un mensaje único a ese termo para regalar.

termo para café

Memorias USB y Regalos Originales

Durante el proceso de ser estudiante de medicina, es indispensable tener poder contar una memoria USB, que permita transportar tareas, investigaciones y fichas clínicas que se nos solicitan para valorar nuestros conocimientos, pero no regales una típica memoria Sandisk, regala algo personalizado. Además puedes ver esta excelentes ofertas de regalos originales para estudiantes de la medicina.

Regalos Originales para Estudiantes de Medicina

memorias usb médicos
instrumentos equipos médicos

Regalos para Médicos Residentes

Regalos para Médicos Residente
Si el periodo llamado Pre-grado o de estudiante de medicina es dura, la residencia lo es al doble o más, se obtienen nuevas responsabilidades, con la carga extenuante de turnos casi interminables, con el extra que se deben ganar 3 rubros, investigación, servicios y docencia, con una de ellas que no se complete se pierde el año lectivo. Por ello los médicos y doctoras residentes necesitan de otro tipo de regalos los cuales te muestro a continuación.

Relojes Originales para Médicos

En cuestión de relojes existe una amplia gama pero debemos tener cuidado ya que los relojes de pulsera de acero, cuero o metal pueden ser fomites (Transportadores de infecciones) por ello los profesionales de la salud preferimos ciertos tipos de relojes los cuales te recomiendo a continuación, por marcas para que veas los diseños más especiales, estos pueden regalarse para una graduación o como un día de cumpleaños.

relojes para médicos

Altavoces Bluetooth

Una forma de poder llevar mejor la vida en la residencia es sin duda alguna con la magia de la música, nada mejor para ello que una conexión inalámbrica a una bocina bluetooth, las encuentras en varias diseños, tamaños y potencia, sin embargo te presentaré las que he logrado analizar y utilizar propiamente con características muy favorables, como resistentes a polvo, impermeables, resistentes a golpes y una calidad precio como muy pocas.

altavoz bluetooth JBL GO

Suecos y Calzado para Médicos

Durante la residencia se está mucho tiempo de pie, en sala de operaciones corriendo por los pabellones y pasillos, llevando laboratorios y pacientes, por lo tanto los pies deben cuidarse de posibles lesiones con agujas y líquidos, por lo tanto es importante contar con un calzado adecuado que sea cómodo y seguro, para ello te recomiendo las siguientes marcas que son las que he utilizado y puedo dar fe de su calidad!

Zuecos médicos

Regalos Originales para Médicos

Regalos Originales
Dentro de la amplia lista de regalos que puedes encontrar para un médico, sin duda alguna siempre se está pensando que puedo regalar que sea original, bonito y a buen precio, ya sea como un acto de amor, cariño o como una felicitación por los logros alcanzados, así es a nosotros nos gusta que nos consientan, así que en los siguientes regalos seguro encontrarás uno que llame la atención y que logre que ese médico o doctora se sienta genial

Ropa y Accesorios para Fitness, Running o Ciclismo

Una de las cosas más difíciles durante la carrera de medicina o durante el ejercicio de la misma, es el hecho de realizar una actividad física que mejore nuestra salud no solo física sino mental, es bien sabido que tenemos uno de los índices más altos de suicidio entre los profesionales, debido a diversas situaciones laborares y personales, por ello como familiar, amigo, vecino o lo que sea regalar algo que nos ayude a fomentar el ejercicio y la buena alimentación, jamás se queda mal, por ello te recomiendo las siguientes marcas de ropa de fitness.

Además comentarte dentro de los deportes que más se practican por estudiantes y médicos, tenemos el running, ciclismo, tenis y natación. Por ello te recomiendo visites estas categorías en Amazon para que puedas apreciar la amplia gama de productos que pueden ser un regalo espectacular.

ropa y accesorios fitness

Maletines Clásico de Cuero

Bolsos de Cuero

Un regalo original para médico o para una doctora sin duda alguna es todo aquello que tenga cuero o piel como también se le conoce, para ello yo te recomiendo que elijas un diseño de tamaño medio, que permita al menos llevar una laptop de 14 pulgadas y que tenga algunas bolsas para guardar accesorios, es bien sabido que los médicos viajamos por conferencias y congresos internacionales, estos maletines no solo sirven como un equipaje sino además como una prenda de vestir que resaltan la personalidad de quien lo porta, te dejo los diseños más increíbles para mujer y para hombre.

maletines y bolsos de piel

Calcetines Personalizados y DIvertidos

Calcetas y Calcetines

Un regalo que puede impresionar a una doctora o médico, son los divertidos y elegantes diseños personalizados de calcetines y calcetas, los cuales se están volviendo en una prenda de moda, que refleja no solo libertad, sino también estilo y deseo por vivir e impresionar. Características que encontrarás en todo médico desde que es estudiante por ello te dejo las Mejores marcas que encontrarás online y con las mejores ofertas de Amaszon.

calcetines divertidos dama caballero

Regalos para Consultorios Médicos

Dejé para el final de este artículo los regalos que por experiencia te puedo decir son los mejores para los consultorios, clínicas o incluso hospitales privados. Cuando uno culmina la preparación académica para ser un galeno de bien, emprender la aventura de abrir tu propio consultorio puede ser difícil y ahí es cuando la familia puede apoyar principalmente con la decoración y el diseño del interior, que debe representar mucho la personalidad del médico pero sin ser extravagante y que brinde calidez y paz a sus pacientes, te recomiendo los siguientes presentes!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado